Notas de prensa

Profesora de ESAN figura como la máxima referente peruana en derecho de la moda del 2019

Publicado el 17 de Mayo 2019 a las 4:09 PM

La agencia francesa Leaders League distinguió a Annalucia Fasson, graduada de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN y profesora del PEE en Derecho Corporativo, como líder en el Perú en el rubro Lujo y Moda dentro del derecho. El reconocimiento corresponde a su trabajo en el estudio de abogados Muñiz.

750x422_fasson_leaders_league.jpg

Dentro de su amplio portafolio de programas de posgrado, ESAN demuestra que cuenta dentro de su staff de profesores con los más destacados profesionales. La prestigiosa agencia internacional Leaders League, en su estudio anual de los mercados legales y financieros de 40 países en todo el mundo, volvió a mencionar a un docente de ESAN entre los mejores abogados de su respectivo rubro.

Esta vez se trata de Annalucia Fasson, profesora del PEE en Derecho Corporativo de ESAN, quien fue reconocida por su trabajo como jefa del área de Derecho de la Moda y Retail en el estudio de abogados Muñiz. La docente -que es también una orgullosa graduada de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo- fue la única profesional peruana en recibir la categoría de "Líder" en Lujo y Moda, un sector en el que se viene distinguiendo como referente legal en el país.

El ranking que distinguió a Analucia Fasson parte de la información recogida por los propios estudios de abogados del Perú, por estudios competidores y por clientes a los que Leaders League contactó de forma aleatoria, dejando finalmente la revisión de un tercero calificado.

En la categoría de Lujo y Moda, estos fueron los estudios reconocidos:

Líderes 

  • Estudio Muñiz: Annalucia Fasson

Excelentes 

  • Barlaw - Barrera & Asociados: Adriana Barrera, María Inés Herrera
  • Osterling Abogados: Ximena Souza Ferreira
  • Pacon & Schiantarelli: Juan Pablo Schiantarelli
  • Rodríguez García: Gustavo Rodríguez

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »