Notas de prensa

5 ventajas de llevar un stage internacional de Finanzas Corporativas en Florida International University

Publicado el 28 de Junio 2019 a las 9:22 AM

Los participantes tienen la oportunidad de conocer las principales tendencias e innovaciones por parte de una de las instituciones más reconocidas mundialmente. Además, se les otorga una certificación internacional.

750x422_stage_internacional.jpg

El PADE Internacional en Finanzas Corporativas de ESAN satisface los estándares de competitividad más exigentes. Por ello, su estructura curricular posee el nivel de los principales programas ofrecidos en las escuelas de negocios más reconocidas en el mundo. Uno de los pilares más importante es el stage internacional en Florida International University, con el que los participantes tendrán una exposición a las prácticas de finanzas en un entorno globalizado y competitivo.

"En los últimos años, frecuentes innovaciones han hecho su incursión en esta industria, como las microfinanzas, el crowfounding y las criptomonedas. El stage internacional permite a los profesionales que llevan el PADE acceder a estas y otras tendencias del sector financiero, como las fintech". Así lo indica Diego Cueto, docente oficial de este programa en ESAN. Además, estas son otras ventajas primordiales:

1. La certificación internacional. El PADE no solo entrega el diploma emitido por ESAN. También proporciona el certificado de participación en el stage internacional, el cual es emitido por Florida International University (FIU).

2. Especialistas de primer nivel. Además de la plana docente de ESAN, con profesionales formados en las mejores escuelas de negocios del mundo, en el stage internacional tendrán contacto con especialistas reconocidos de EE. UU. Estos expertos desarrollan su trabajo en medio de grandes y competitivas economías.

3. Innovación y nuevas tecnologías aplicadas en finanzas. "En el Perú es muy difícil encontrar estos temas con ese nivel de especialización y con la calidad de profesores que se encuentran en FIU, una universidad muy reconocida en EE. UU", afirma Luis Chávez-Bedoya, también docente del PADE en ESAN.

4. Una valiosa opción para mejorar la competitividad. La capacitación de este programa se complementa con el stage internacional, lo que permite a un profesional trabajar en una compañía con miras a la internacionalización y/o con estrategias económicas globales.

5. Conferencias gerenciales y visitas empresariales. El programa incluye conferencias y visitas a una empresa influyente en el sector. Asimismo, los participantes participarán del seminario  "Las Fintech: Innovation and Transformation in Financial Services", tema de suma actualidad y relevancia.

El programa permite, de manera efectiva y con metodologías innovadoras, comprender los factores clave que todo ejecutivo debe dominar para gestionar con éxito las finanzas de una organización. Ofrece herramientas, recursos, conocimiento de tendencias y prácticas reales en el sector.

Si quieres saber más sobre este programa, ingresa aquí.

Fuentes:

Entrevista a Luis Chávez-Bedoya Mercado y Diego Cueto, docentes del PADE Internacional en Finanzas Corporativas de ESAN.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »