Notas de prensa

Comunicación en momentos de crisis

Publicado el 6 de Junio 2019 a las 4:38 PM

El "Seminario Comunicación en momentos de crisis" de ESAN se realizará el 17 y 18 de septiembre en el Hotel Atton. Al finalizar, los participantes sabrán manejar una crisis correctamente desde el punto de vista de la comunicación.

750x422_comunicacion_tiempos_crisis.jpg

Con el objetivo de enseñar a los participantes a abordar exitosamente una crisis desde el punto de vista de la comunicación, ESAN presenta el "Seminario Comunicación en momento de crisis". El evento está dirigido a responsables de comunicación, relaciones institucionales, emprendedores, responsables de recursos humanos y profesionales que tengan un rol en la gestión de crisis de una organización.

Los temas a tratar durante el seminario, que iniciará en sus dos fechas a las 8:00 a.m. y concluirá a la 1:00 p.m. serán:

  • Antes de la tormenta: ¿Se puede prevenir una crisis?
  • Gestión de crisis: El día a día en una crisis
  • Lidiando con los medios de comunicación durante una crisis: buenas y malas prácticas.
  • Gestión de crisis en la era de las redes sociales
  • Después de la tormenta: Recuperando la reputación.

El dictado estará a cargo de la comunicadora audiovisual y Máster en Administración de Negocios por el IE Business School, Ana Lucía Cigüeñas. Actualmente, la ponente asesora a diferentes compañías, y entre sus áreas de experiencia está la gestión de reputación, las relaciones con los medios de comunicación, la comunicación interna, la comunicación de crisis y la responsabilidad social corporativa.

La inscripción al seminario incluye material de clase y coffee break, además de un certificado participación, que para ser entregado requerirá la asistencia del participante durante el total de duración del curso.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Paola Arizapana a parizapana@esan.edu.pe. o a los teléfonos 317 7200 anexo 44949 o al 944 982 707.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »