Notas de prensa

Construye dashboards con Power BI

Publicado el 5 de Junio 2019 a las 1:49 PM

El "Curso Construcción de Dashboards con Power BI" se desarrollará el 10 y 24 de agosto en el campus de ESAN. Su objetivo será enseñar a los participantes a convertir sus datos de negocios en dashboards interactivos sin la necesidad de conocer el lenguaje de programación.

750x422_dashboards.jpg

ESAN presenta su "Curso Construcción de Dashboarsds con Power BI" con la finalidad de enseñar a los participantes a automatizar sus requerimientos de análisis de información, elaboración de informes, cuadros y tableros de mando sin la necesidad de conocer el lenguaje de programación.

El taller está dirigido a profesionales interesados en el análisis de información, y en la creación de dashboards de impacto, tanto en web como en celular, como para uso personal o grupal. 

Los temas a tratar durante el curso, que iniciará en sus dos fechas a las 8:30 a.m. y concluirá a las 6:15 p.m. serán:

  • Analítica de datos: de los datos al dashboard.
  • El servicio y aplicación móvil de Power BI.
  • Ciclo completo: creación, publicación y actualización automática de datos.
  • Casos avanzados: obtención y adecuación de datos múltiples fuentes.
  • Visualizaciones avanzadas de cálculos de negocio.
  • Usabilidad y amigabilidad.

El dictado estará a cargo del consultor senior y blogger en Power BI Ninja, Business Analytics, Productividad y Storytelling, Jorge Aguinaga. El expositor laboró durante 17 años en Microsoft Perú, y cuenta con más de 15 años de experiencia en analítica de datos y 10 años de experiencia en Power Pivot y Excel.

La inscripción al evento incluirá material de clase y almuerzo, además del certificado de participación que para ser entregado requerirá la asistencia del participante durante el total de duración del curso, y el cumplimiento con los trabajos que se soliciten.

Para mayor información ingrese aquí, o comuníquese con la asesora comercial Katty Flores a kflores@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 anexo 44276 o al 920 095 351.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »