Notas de prensa

ESAN ofrecerá curso de implantación de Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas - Arequipa

Publicado el 5 de Junio 2019 a las 12:30 PM

El "Curso Implantación de un Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas Óptica ISO 21001:2018 Arequipa" se realizará el 24 y 25 de agosto en la Sala de Conferencias Proavance. Estará dirigido a personal directivo de organizaciones educativas, y profesionales en cargos ejecutivos de instituciones relacionadas al sector educativo.

750x422_ISO_EDUCACION_AREQUIPA.jpg

Las organizaciones educativas juegan un rol trascendental en el desarrollo de la sociedad, por ello es primordial fomentar su eficacia, al mejorar sus procesos y atender los requerimientos y expectativas de sus alumnos. El estándar ISO 21001:2018 "Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas" (SGOE) proporciona entonces, las herramientas necesarias de gestión para las organizaciones que ofrecen productos y servicios educativos.

Se trata de un estándar aplicable a todas las organizaciones que proveen un currículo para el desarrollo de conocimientos, destrezas y actitudes, al margen de los medios educativos que se utilicen.

Los temas a tratar durante el curso serán:

• Componentes de la metodología para la implantación del SGOE en una organización educativa.
  • Fases y pasos de la metodología
  • Capacitación a la directiva en los requerimientos del ISO 21001:2018.
  • Diseño de un proyecto de certificación institucional del ISO 21001:2018.
  • Rol del nivel estratégico y táctico en la organización educativa y el ISO 21001:2018
  • Ejercicio de simulación: caso

El dictado estará a cargo del auditor Alberto Alexander Servat, líder de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9000 y del Sistema de Gestión de Seguridad de Información ISO 27000, certificado ante Internacional Register of Certificated Auditors (IRCA), Inglaterra. El también PhD en Administración de Negocios por la University of Kansas, cuenta con una amplia experiencia realizando auditorias de certificación, al representar a certificadoras en los modelos ISO 9000, ISO 27000 e ISO 22301.

Horarios:

• Días: sábado 24 y domingo 25 de agosto de 2019
  • Hora: de 9:00 a.m. a 1:00 pm, y de 2:30 p.m. a 5:15 p.m.

La inscripción al curso incluirá material de clase y coffee break, además del certificado de participación que para ser entregado requerirá la asistencia del participante durante el total de duración del curso.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Evelyn Cueva a ecueva@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 anexo 44940 o al 944 982 901.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »