ESAN presenta la "Conferencia Internacional Oratoria: El arte de comunicar"

Publicado el 6 de Junio 2019 a las 6:49 PM

La "Conferencia Internacional Oratoria: El arte de comunicar" de ESAN se realizará el 10 de septiembre en el campus de ESAN. El objetivo del programa es capacitar a los participantes para que puedan desenvolverse eficazmente ante medios de comunicación, exposiciones públicas y entornos laborales.

750x422_arte_comunicar.jpg

ESAN presenta la "Conferencia Internacional Oratoria: El arte de comunicar" con la finalidad de brindar insumos teóricos y ejemplos prácticos para perfeccionar el qué (lenguaje verbal) y el cómo (lenguaje no verbal) de la comunicación personal. De esta manera, se pretende capacitar a los participantes para que puedan desenvolverse eficazmente ante los medios de comunicación, en exposiciones públicas y en entornos laborales.

El evento está dirigido a políticos, empresarios, politólogos, comunicadores, consultores, relacionistas públicos, sociólogos, y público en general que desee aprender el arte de cautivar a través de la palabra.

Los temas a tratar durante la conferencia internacional, que iniciará a las 7:00 p.m. y concluirá a las 10:00 p.m. serán:

• Contexto comunicacional
  • El qué (discurso) de la comunicación
  • El cómo (modo) de la comunicación

El conferencista internacional será Gonzalo Sarasqueta, quien ha trabajado en campañas legislativas, locales y presidenciales, y que cuenta con una maestría en periodismo por la Universidad de Barcelona (España) y Columbia University (Estados Unidos). El ponente tiene además una maestría en Análisis Político por la Universidad Complutense de Madrid (España) y es docente de la Universidad Católica Argentina y la Universidad del Salvador y de la Universidad Camilo Cela (España), entre otros.

La inscripción al evento incluirá material de clase y coffee break, además del certificado de participación, que para ser entregado requerirá la asistencia del participante durante el total de duración del seminario internacional.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Deisy Montero a dmontero@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 anexo 44293 o al 944 982 926.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »