ESAN presenta "Seminario Internacional Redes sociales y comunicación política"

Publicado el 6 de Junio 2019 a las 6:34 PM

El "Seminario Internacional Redes sociales y comunicación política" de ESAN se realizará el 11 y 12 de setiembre. Su objetivo será enseñar a los participantes los insumos teóricos y ejercicios prácticos necesarios para perfeccionar el uso de redes sociales en campañas electorales y/o comunicación gubernamental.

750x422_redes_comunicacion_politica.jpg

En la comunicación política, el uso de las redes sociales es imprescindible, sin embargo, es necesario aprender a utilizarlas para obtener el máximo provecho de ellas. Por esta razón, ESAN presenta el "Seminario Internacional Redes sociales y comunicación política".

El evento está dirigido a políticos, politólogos, comunicadores y consultores. Así también como a relacionistas públicos, sociólogos y equipos de campaña.

Los temas a tratar durante el evento, que iniciará en sus dos fechas a las 8:00 a.m. y concluirá a la 1:00 p.m. serán:

• Introducción: contexto comunicacional
  • Tutorial tentativo sobre redes sociales
  • Discurso para redes sociales
  • Arquitectura de un relato político 2.0 (180 minutos)

El conferencista internacional será Gonzalo Sarasqueta, quien ha trabajado en campañas legislativas, locales y presidenciales, y que cuenta con una maestría en periodismo por la Universidad de Barcelona (España) y Columbia University (Estados Unidos). El ponente tiene además una maestría en Análisis Político por la Universidad Complutense de Madrid (España) y es docente de la Universidad Católica Argentina y la Universidad del Salvador y de la Universidad Camilo Cela (España), entre otros.

La inscripción al evento incluirá material de clase y coffee break, además del certificado de participación, que para ser entregado requerirá la asistencia del participante durante el total de duración del seminario.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Paola Arizapana a parizapana@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200 al anexo 44949 o al 944 982 707.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »