ESAN realizará conferencia: "China y Latinoamérica: oportunidades y desafíos"

Publicado el 12 de Junio 2019 a las 9:19 AM

Evento se realizará el miércoles 3 de julio a las 7:00 pm en el auditorio de la Universidad ESAN. Ingreso libre.

conferencia_china_principal.jpg

La conferencia "China y Latinoamérica: oportunidades y desafíos" constará de un taller en el que se expondrá a los participantes:

• Modos de entrada de empresas chinas a Latinoamérica.
  • Ejemplos de administración, mercadotecnia, finanzas y economía vinculados al comercio entre empresas peruanas y chinas.
  • Estrategias de internacionalización seguidas por las marcas chinas en el mercado latinoamericano: aplicación al sector automotriz.

El panel que dirigirá el taller está compuesto por Otto Regalado, director comercial de ESAN Graduate School of Business; Miguel Ángel Montoya, profesor titular e investigador de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, y Jorge E. Chian Chong. director ejecutivo de la Cámara de Comercio Peruana China (Capechi), además de gerente general en JECC Business & Consulting.

Lanzamiento especial

Durante la conferencia también se hará la presentación del libro "China and Latin America: Paths to Overcoming the Middle-income Trap", editado por Fudan Development Institute, Shanghai, China. Esta publicación tiene como coautores a los profesores Otto Regalado y Miguel Ángel Montoya.

El libro muestra ejemplos de cómo China y América Latina pueden escapar a la "Trampa del Ingreso Medio", situación que se produce cuando el crecimiento del PBI per cápita se desacelera considerablemente en una economía después de un periodo de rápido crecimiento.

¡Inscríbete aquí!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »