Notas de prensa

Graduados de las maestrías de ESAN se reencontraron en el Alumni Meeting Arequipa 2019

Publicado el 4 de Junio 2019 a las 6:09 PM

El evento se realizó el 25 de mayo en las instalaciones del Hotel Costa del Sol y contó con la participación de los graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN en Arequipa.

alumni_arequipa_principal.jpg

La tercera edición del Alumni Meeting Arequipa 2019 fue un éxito. El evento sirvió de espacio para que más de 100 graduados de las maestrías de ESAN, tanto MBA como especializadas,  generen nuevas redes de contactos, se actualicen y compartan sus conocimientos. A esta gala asistieron las autoridades de ESAN, entre ellas, el decano de la Escuela de Negocios, Peter Yamakawa y el director de MBA, Eddy Morris.

El evento contó con una charla magistral denominada "Felicidad en el trabajo: la nueva competencia del profesional exitoso" a cargo de Jimmy Francia, facilitador de competencias humanas y coach ontológico. Durante su presentación, Francia les habló a los asistentes sobre la felicidad, sus características, y como trabajarla día a día. También, mencionó que la felicidad se debe trabajar desde el ser, no desde el tener.

Rocío Ames, jefe de ESAN Alumni Career Services, también se hizo presente y explicó a los asistentes los servicios que el área ofrece a los graduados de los programas de Maestrías ESAN. Ente los beneficios destacan la asesoría en revisión de CV y perfil Digital, talleres y webinars, breakfast especializados y reuniones de networking como el Alumni Meeting.

La noche concluyó con un reconocimiento a la segunda promoción del MBA de ESAN de la ciudad de Arequipa por ser uno de los primeros grupos en conformar la comunidad ESAN Alumni.

La red de ejecutivos más importante del país

Es importante destacar que ESAN cuenta con más de 12 000 graduados procedentes de 13 Maestrías Especializadas y el MBA, conformando la red de contactos más importante del país. Los graduados de la Escuela son profesionales que lideran importantes organizaciones en el Perú y Latinoamérica, influyendo de manera significativa en el desarrollo de la vida económica, política y social de las sociedades en las que se encuentran.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »