Notas de prensa

Sé un experto en Finanzas Corporativas con ESAN y Florida International University FIU

Publicado el 17 de Junio 2019 a las 8:01 AM

El PADE Internacional en Finanzas Corporativas sumó a su currícula un stage en Miami gracias a su alianza con la reconocida Florida International University FIU. Los temas que se abordarán están ligados a las Fintech, la innovación y la transformación de los servicios financieros.

pade_finanzas_principal.jpg

En su búsqueda de mejora continua, ESAN potenció su PADE en Finanzas Corporativas con una alianza con la reconocida Florida International University FIU para que sus participantes realicen un stage internacional en Miami*.

Luis Chávez Bedoya, coordinador del programa, resaltó que la alianza con FIU "les permitirá a los participantes adquirir conocimientos sobre disrupción digital en el rubro de las finanzas corporativas y de los servicios financieros, en un mercado sumamente desarrollado".

Experiencia internacional de vanguardia

  • El stage internacional en Florida International University FIU comprende el seminario de "Las Fintech: Innovation and Transformation in Financial Services", conferencias gerenciales y una visita a una empresa relacionada al sector.
  • FIU está considerada una de las 100 universidades públicas principales en Estados Unidos, según US News y World Report's  Best Colleges. Su diferencial se centra en la excelencia en la investigación (destina de manera anual casi $ 200 millones en este rubro) y en la diversidad de sus estudiantes gracias a los intercambios en sus diferentes programas.

Características y diferenciales del programa

  • El nuevo PADE Internacional en Finanzas Corporativas está compuesto por 3 módulos (14 cursos), un trabajo integrador y el stage en Miami.
  • Dentro de los cursos del programa destacan: Mercado de Capitales; Finanzas Corporativas IIBL; Valorización de Empresas, Fusiones y Adquisiciones BL; Evaluación de Proyectos de Inversión, entre otros.
  • Acceso a la plataforma Bloomberg y talleres en Economática.
  • Acceso gratuito al ESAN Alumni Career Service de ESAN. Esta área presta servicios de actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad a los participantes y egresados del Programa Avanzado de Dirección de Empresas (PADE). Dentro de los servicios que ofrece, se encuentra la actualización permanente de competencias mediante seminarios y talleres especialmente diseñados para el desarrollo profesional de los interesados.
  • La duración del programa es de un año. Las clases se llevan a cabo los lunes y jueves en el horario de 7:00 a 10:30 p. m. Su inversión al contado es de S/ 21 300.

¡Conoce más sobre el programa!


Nota: El viaje internacional es de carácter obligatorio.
*Es responsabilidad del alumno tramitar con la anticipación adecuada los documentos necesarios para el visado a los Estados Unidos".

 

 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »