Alumnos de intercambio participan en la International Week de ESAN

Publicado el 2 de Julio 2019 a las 5:04 PM

Delegaciones de Imperial College Business School (Reino-Unido), LUISS Business School (Italia), University of North Carolina - Kenan Flagler (Estados Unidos) y UCLA Anderson (Estados Unidos) participan de la International Week al ser instituciones socias de ESAN.

intercambio_principal.jpg

La International Week de ESAN es un evento único en el Perú que le permite a los participantes y graduados de las maestrías de ESAN vivir una verdadera experiencia internacional gracias al networking que establecen con profesionales alrededor del mundo.

En su edición 39, alumnos de Imperial College Business School (Reino-Unido), LUISS Business School (Italia), University of North Carolina - Kenan Flagler Business School (Estados Unidos) y UCLA Anderson (Estados Unidos), llegaron al Perú para tener una semana intensiva de clases en los más de 55 cursos de vanguardia ligados al management que ofrece ESAN.

La Oficina de Asuntos Internacionales fue la encargada de recibir a los alumnos de las instituciones socias de ESAN con un almuerzo de bienvenida.

Armando Borda, jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales, resaltó la consolidación del intercambio estudiantil entre ESAN y sus instituciones socias de Estados Unidos y Europa. "Para nosotros es un gusto que alumnos de Imperial College, UCLA Anderson y University of North Carolina continúen llegando en cada edición. Esto refleja que ESAN es un destino atractivo, no solo como experiencia de viaje, sino que además es una institución académica de nivel. También esperamos que los participantes de LUISS Business School disfruten de su primera vez en ESAN y que sea el inicio de más intercambios", señaló.

Highlights

• Es la primera vez que participantes de LUISS Business School (Roma, Italia) participan de la International Week de ESAN.
  • Imperial College está en el top 10 mundial de universidades de acuerdo a QS.
  • En este mismo ranking, UCLA se ubica en el puesto 35 y University of North Carolina en el puesto 90.
  • Al igual que los alumnos de estas prestigiosas instituciones, los alumnos del MBA pueden participar en programas de intercambio en UCLA Anderson, University of North Carolina - Kenan-Flagler Business School, Imperial College Business School o LUISS Business School.

¡Conoce más sobre los testimonios de intercambio de ESAN!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »