¿Cómo mantener conversaciones difíciles con éxito?

Publicado el 12 de Julio 2019 a las 5:10 PM

El "Foro Cómo mantener conversaciones difíciles con éxito" se dictará el 14 de agosto en el campus de ESAN. Está dirigido a profesionales de distintos sectores expuestos a tratar continuamente con personas que pudieran generar situaciones y conversaciones difíciles.

750x422_coversaciones_dificiles_exito.jpg

Los conflictos son inevitables, tanto en el trabajo como en otros aspectos de la vida. Con el objetivo de enseñar a los profesionales a afrontarlos adecuadamente, y transformar conversaciones potencialmente conflictivas en positivas, donde todas las partes se vean beneficiadas, ESAN presenta el "Foro Cómo mantener conversaciones difíciles con éxito".

El evento está dirigido a profesionales de distintos sectores, que debido a sus actividades se encuentren expuestos a tratar continuamente con personas que pueden generar situaciones y conversaciones difíciles.

Los temas a tratar durante el foro, que iniciará a las 7:00 p.m. y concluirá a las 10:00 p.m. serán:

• Entender por qué las conversaciones a veces se tornan conflictivas
  • Cómo controlar la dirección de una conversación
  • Identificar los patrones más comunes en una conversación difícil
  • Definir una estructura inteligente para mantener una conversación productiva
  • Cómo prepararte en caso te topes con resistencia durante una conversación difícil
  • Identificar modelos de conversación disponibles para cuando otros se resisten a tus esfuerzos

El dictado estará a cargo del consultor, facilitador de bienestar y coach ejecutivo de vida, Cesar Gamio. El expositor cuenta con más de 12 años de experiencia ayudando a profesionales, equipos de trabajo y organizaciones a alcanzar sus metas incrementando a la vez su bienestar físico, mental y emocional.

La inscripción al evento incluirá material de clase, un coffee break, y un certificado de participación que será entregado únicamente si el participante asiste durante el total del dictado de la conferencia.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Paola Arizapana a parizapana@esan.edu.pe o a los teléfonos, 317 7200 anexo 44949 o al 944 982 707

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »