Desarrolla tu empatía y carisma, y desenvuélvete mejor

Publicado el 17 de Julio 2019 a las 11:15 AM

El "Taller de técnicas para mejorar tu empatía y carisma" será dictado el 24 de agosto en el campus de ESAN. Estará dirigido a profesionales de todos los rubros que estén interesados en potenciar sus habilidades para llegar mejor al público al que desean comunicar un mensaje.

750x422_empatia_carisma.jpg

Frente a las exigencias cada vez mayores del día a día, es necesario que los profesionales manejen adecuadamente sus estados emocionales para así, transmitir de la manera más adecuada sus mensajes, ya sean en conferencias o conversaciones. Y es que, en la actualidad, la vida profesional está llena de retos que requieren el desarrollo de habilidades blandas.

En el taller, los participantes harán uso de las técnicas de la programación neurolingüística (PNL), y aprenderán a mejorar el uso de su lenguaje corporal y otras herramientas para lograr una mejor comunicación. Asimismo, el taller estará basado en el uso de herramientas y dinámicas lúdicas que permitirán al participante una mejor retención de lo aprendido.

Apto para todos

El curso, para el que no se requieren conocimientos ni bases de PNL, estará dirigido a profesionales de todos los sectores, que deseen potenciar su desarrollo profesional y personal.

Los temas a tratar durante el programa, que iniciará a las 9:00 a.m. y concluirá a las 5:30 p.m. serán:

• Desarrollo del modo en cómo comunicamos lo que deseamos.
  • Técnicas para mejorar nuestra presentación personal.
  • Herramientas para lograr la comunicación que deseamos.
  • El contenido necesario que toda presentación requiere.
  • Presentaciones finales

El dictado estará a cargo de Juan Pablo Marimon, MBA por ESAN, coach certificado Internacional por Human Coaching Network, y por International Coaching Institute en Jamming Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional. El expositor cuenta también con un Master Practitioner PNL por The Society of Neuro-Linguistic Programming & Richard Bandler en Proyectos Prisma.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial  Katty Flores a kfloresg@esan.edu.pe a los teléfonos 317 7200 anexo 44276 o al 920 095 351.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »