ESAN lanza nuevo Diploma Internacional en Derecho en el Entorno Digital

Publicado el 19 de Julio 2019 a las 8:24 AM

El programa está compuesto por seis cursos y aborda temas como la protección de datos personales, negocios Fintech, contratos e identidad digital, propiedad intelectual para el desarrollo tecnológico, entre otros. Su inicio es el 15 de octubre.

diploma_entorno_digital_principal.jpg

¡Conoce más del programa!

Con el propósito de mantenerse a la vanguardia en su amplia oferta de programas en Derecho Corporativo, ESAN lanza al mercado su nuevo Diploma Internacional en Derecho en el Entorno Digital.

Este programa se centra en la legislación ligada al avance de las nuevas tecnologías y en cómo éstas tienen implicancia con las empresas y las personas naturales. De esta forma, los participantes estarán en capacidad de estructurar contratos digitales, manejar conceptos de identidad digital, startups, crowdsoourcing, big data, fintech, blockchain, criptomonedas, entre otros.

Los seis cursos que aborda el programa son:

• Derecho digital y régimen jurídico de las telecomunicaciones
  • Contratos e identidad digital
  • Protección de datos personales
  • Negocios Fintech/ Finanzas y tecnología
  • Nuevas tecnologías en la administración del Estado
  • Propiedad intelectual para el desarrollo tecnológico

Plana docente con expertise en el mercado laboral

Al staff de profesores del programa está compuesto por profesionales que ejerce el Derecho aplicado a las nuevas tecnologías. Entre ellos destacan:

• Abel Revoredo, socio fundador de Revoredo Abogados, firma especializada en negocios en Internet y en tecnologías de la información y de las comunicaciones. También es y Board Member de Internet Society Perú.
  • Juan José Hopkins Brocq, socio fundador de Sumara Hub Legal, empresa de servicios legales especializada en temas StartUp y Fintech.
  • Alex Sosa. Jefe Legal de Competencia y Relaciones de Consumo en Claro.
  • Andrés Jara Baader (Chile). Investigador asociado del CGCUC de la Facultad de Derecho de la PUC de Chile.

Valor diferencial

Cada uno de los seis cursos del programa tendrá un seminario de alto impacto dictado por un expositor invitado o por el mismo profesor de modo que los participantes conozcan a mayor detalle temas de vanguardia tecnológica y su vinculación con el derecho.

¡Conoce más del programa!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »