Notas de prensa

ESAN realizará taller de "Plan de marketing para empresas pequeñas y medianas" en Piura

Publicado el 22 de Julio 2019 a las 6:43 PM

El taller se realizará el 24 de agosto a las 8:00 a.m. en el Hotel Angolo de Piura. Dentro del contenido se enseñará a realizar un análisis del entorno de Marketing, elaboración e interpretación de KPIs, entre otros temas.

plan_marketing_piura_principal.jpg

 

                                          ¡Inscríbete aquí!

El taller "Plan de marketing para empresas pequeñas y medianas" será dictado por Gonzalo Guerra García, profesor de la Maestría en Marketing de ESAN y ejecutivo con amplia trayectoria en puestos gerenciales en el área comercial en las empresas Unilever (2000-2004), BAT Peru & Ecuador (2004-2010), Backus (2010-2014), SABMiller Latin America (2014-2016) y Kimberly Clark Andean Region (2016-2018).

Dentro de los temas que se tocarán están:

• Análisis de la competencia y de los principales stakeholders del negocio.

• Definición del objetivo de negocio

• Rol de la investigación de mercados tradicional y digital

• Segmentación y posicionamiento

• Estrategia de producto / servicio

• Estrategia de canales tradicionales y digitales

• Estrategia de precio

• Estrategia de comunicaciones tradicionales y digitales

• Selling story

• Elaboración e interpretación de indicadores (KPIs)


Al final el taller los participantes tendrán como resultado la elaboración de un plan de marketing para su negocio, con un presupuesto relativamente bajo.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »