ESAN Ediciones estará presente en la Feria Internacional del Libro 2019

Publicado el 16 de Julio 2019 a las 1:39 PM

ESAN Ediciones ofertará, a precios especiales, diversas publicaciones sobre negocios, pertenecientes a las áreas de administración, gestión de proyectos, logística, finanzas, entre otras. La FIL se desarrollará desde el viernes 19 de julio hasta el domingo 4 de agosto.

fil_2019_esan_principal.jpg

ESAN Ediciones, cada vez con mayor presencia en el mundo editorial, participará en esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Lima y pondrá a disposición del público su producción editorial.

Entre las actividades culturales a su cargo, está la conferencia «¿El dinero no te alcanza? Ven y aprende por qué», a cargo del reconocido experto en finanzas personales Walter Eyzaguirre.  Este evento se realizará el viernes 19 de julio a las 17:00 en el auditorio César Vallejo.

Además, habrá tres presentaciones de libros:

• El comercio internacional y su impacto en la cultura y el derecho, de Anibal Sierralta. Fecha: lunes 22 de julio en el auditorio Abraham Valdelomar.
  • Microeconomía: una guía básica con ejercicios resueltos, de Karin Talavera y Daniel Cortez. Fecha: martes 23 de julio en el auditorio Abraham Valdelomar.
  • Márketing estratégico, de Julián Villanueva y Juan Manuel de Toro (coords.), libro coeditado con Ediciones Universidad de Navarra (Eunsa), el cual será comentado por José Wakabayashi. Fecha: viernes 2 de agosto en el auditorio Laura Riesco.

Además de toda la producción editorial de ESAN, los visitantes encontrarán novedades, como Costos y rentabilidad en la cadena de abastecimiento, de Eduardo Bendersky; Tributación internacional: renta de no domiciliados, de Óscar Picón González y Hacia una solución de los conflictos sociales en el Perú. Conga: un caso emblemático, de Oswaldo Morales, César Neves y Carlos Córdova.

La Feria Internacional del Libro 2019 se desarrollará en las instalaciones del Parque de los Próceres de la Independencia, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Salaverry, Jesús María. El horario de atención será de lunes a domingo de 11:00 a 22:00 horas. La entrada costará S/ 7 para el público en general, pero los niños menores de 5 años y los adultos mayores de 65 años ingresarán de forma gratuita, mientras que los estudiantes universitarios, maestros de EBR y docentes universitarios pagarán S/ 3.

Para más información sobre las publicaciones, llamar al 317-7200, anexo 44087 o 44164, o escribir al correo electrónico esanediciones@esan.edu.pe

¡Descubre más acerca de las series Gerencia Global y Gerencia para el Desarrollo, que incluyen más de 100 títulos de descarga gratuita!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »