Notas de prensa

Profesores del área académica de Administración de ESAN presentan nuevos libros en la FIL 2019

Publicado el 18 de Julio 2019 a las 12:07 PM

Kety Jáuregui, Lydia Arbaiza y Enrique Louffat, profesores del área académica de Administración de ESAN, presentarán sus más recientes investigaciones en la Feria Internacional del Libro de la mano de prestigiosas editoriales como Pearson y Cengage. Conozca las fechas aquí.

investigaciones_area_1_principal.jpg

"Administración pública y privada", de Lydia Arbaiza, directora de los Programas Institucionales de ESAN, es un libro que busca contribuir a la comprensión de los diversos procesos que se dan en las organizaciones del sector público y privado. Su presentación será 21 de julio en la sala Cesar Vallejo a las 3:00 p.m.

"Remuneraciones emocionales", de Enrique Louffat, jefe del área académica de Administración de ESAN, es un libro que busca valorar la importancia de las remuneraciones emocionales, tanto en la Academia como las empresas. Su presentación será el jueves 25 de julio en la sala Abraham Valdelomar a las 6:00 p.m.

"Responsabilidad y sostenibilidad empresarial" de Kety Jáuregui, directora de la Maestría en Organización y Dirección de Personas; y los profesores José Ventura y Julián Gallardo, reúne un gran número de casos nacionales e internacionales sobre buenas prácticas de impacto social e innovación responsable entre las empresas. Su presentación  se efectuará el viernes 26 de julio a las 16:00 en el Auditorio Ciro Alegría.

"Administrando la carrera del personal", también de Enrique Louffat, propone un modelo integrado de administración corporativa de carrera. Su presentación se dará el viernes 2 de agosto en la sala Clorienda Matto a las 6:00 p.m.

Sobre la FIL 2019

La Feria Internacional del Libro 2019 se desarrollará en las instalaciones del Parque de los Próceres de la Independencia, ubicado en la cuadra 17 de la avenida Salaverry, Jesús María. El horario de atención será de lunes a domingo de 11:00 a 22:00 horas. La entrada costará S/ 7 para el público en general, pero los niños menores de 5 años y los adultos mayores de 65 años ingresarán de forma gratuita, mientras que los estudiantes universitarios, maestros de EBR y docentes universitarios pagarán S/ 3.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »