The Business Challenge: ESAN premia tu emprendimiento sostenible e innovador

Publicado el 1 de Julio 2019 a las 5:40 PM

Innova ESAN presenta una nueva edición del concurso "The Business Challenge", que busca ideas que brinden solución a problemas reales, sostenibles y escalables. Los equipos ganadores obtendrán becas en servicios de pre-incubación para sus proyectos.

business_callengue_principal.jpg

Innova ESAN, la incubadora de la Universidad dedicada al fortalecimiento, validación y desarrollo de modelos de negocio que persigan la innovación y la sostenibilidad, reafirma su compromiso de incentivar los proyectos que compartan sus ideales.

Por ello, hasta el próximo martes 2 de agosto, estará abierta una nueva convocatoria para el concurso The Business Challenge. El objetivo de éste es premiar las innovaciones en cuanto a productos, servicios o formas de comercialización que cuenten con factores diferenciadores y de alto impacto en algún sector de la economía.

Los proyectos más valorados serán aquellos que se diferencien claramente de lo que ya existe en el segmento al que se dirigen. También sumarán puntos los que cuenten con una cadena de valor responsable, con impactos sociales y/o medioambientales positivos para poblaciones en vulnerabilidad económica, social, ambiental, cognitiva o cultural.

¿Qué obtienen los ganadores?

Los tres equipos ganadores recibirán tres becas (por equipo) valorizadas en 21 mil dólares para servicios de pre-incubación. Estas incluyen capacitaciones, asesorías, validaciones de modelo de negocio, eventos de networking, y el uso de las instalaciones de Innova ESAN, entre otras facilidades. También se otorgarán 10 medias becas para otros emprendimientos que logren un posicionamiento importante en el concurso.

¿Quieres participar en The Business Challenge? Inscríbete aquí.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »