Notas de prensa

ESAN brindará curso de implantación de Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas

Publicado el 15 de Agosto 2019 a las 6:18 PM

El "Curso Implantación de un Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas Óptica ISO 21001:2018" se desarrollará el 2 y 3 de octubre en el campus de ESAN. Estará dirigido a personal directivo de organizaciones educativas.

750x422_iso_educacion.jpg

Las organizaciones educativas juegan un rol trascendental en el desarrollo de la sociedad, por ello es primordial fomentar su eficacia, al mejorar sus procesos y atender los requerimientos y expectativas de sus alumnos. El estándar ISO 21001:2018 "Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas" (SGOE) proporciona entonces, las herramientas necesarias de gestión para las organizaciones que ofrecen productos y servicios educativos.

Se trata de un estándar aplicable a todas las organizaciones que proveen un currículo para el desarrollo de conocimientos, destrezas y actitudes, al margen de los medios educativos que se utilicen.

Los temas a tratar durante el curso, que iniciará en sus dos fechas a las 9:00 a.m. y concluirá a las 5:00 p.m. serán:

• Fundamentos de teoría organizacional en la organización educativa
  • Naturaleza y dinámica del estándar ISO 21001:2018 "Sistema de gestión para organizaciones educativas" (SGOE)
  • Análisis e interpretación de los documentos vitales del modelo ISO 21001:2018
  • Estructura estratégica del ISO 21001:2018
  • Gestión operativa del SGOE
  • Sistema de evaluación del desempeño de la organización educativa
  • Modelo de implantación del ISO 21001:2018 en una organización educativa

El dictado estará a cargo del auditor Alberto Alexander Servat, líder de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9000 y del Sistema de Gestión de Seguridad de Información ISO 27000, certificado ante la International Register of Certificated Auditors (IRCA), Inglaterra. El también PhD en Administración de Negocios por la University of Kansas, cuenta con una amplia experiencia realizandio auditorías de certificación, al representar a certificadoras en los modelos ISO 9000, ISO 27000 e ISO 22301.

La inscripción al curso incluirá material de clase, almuerzo, y un certificado de participación que será entregado únicamente a los participantes que asistan durante todo el evento.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Myriam Pamo a mpamo@esan.edu.pe o a los teléfonos, 317 7200 anexo 44136 o al 981 713 563.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »