Notas de prensa

Convocatoria ordinaria: elección de representantes de los graduados y alumnos de posgrado y pregrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

Publicado el 26 de Septiembre 2019 a las 6:15 PM

De conformidad con lo dispuesto en el estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los graduados y alumnos de los programas de las maestrías y las carreras universitarias al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN.

esan_elecciones_principal.jpg

• 1 representante de los graduados de los programas de las maestrías a la Asamblea General.
  • 1 representante de los graduados de las carreras universitarias a la Asamblea General.
  • 1 representante de los alumnos de los programas de las maestrías a la Asamblea General.
  • 1 representante de los alumnos de los programas de las maestrías al Consejo Universitario.
  • 1 representante de los alumnos de los programas de las maestrías al Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados.

Presentación de candidatos

Del 22 de setiembre al 6 de octubre de 2019 en el Campus de la Universidad ESAN - Lima, en sobre dirigido al presidente del Comité Electoral Universitario o al siguiente correo electrónico (comite_electoral_universitario@esan.edu.pe).

Fechas de votación

En Lima (graduados y alumnos de posgrado/pregrado):

Primera convocatoria: del sábado 12 al lunes 14 de octubre de 2019, en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Segunda convocatoria: del jueves 17 al sábado 19 de octubre de 2019, en el horario de 10:00 a.m. a 7:00p.m. (*).

En provincias (graduados y alumnos de posgrado):

Primera convocatoria: sábado 12 de octubre de 2019, en el horario de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.

Segunda convocatoria: sábado 19 de octubre de 2019, en el horario de 2:00pm a 8:00 p.m. (*).

lugares_convocatoria.png

(*) En caso de no conseguirse el quórum requerido en el primer llamado, se pasará a votar en las fechas indicadas para el segundo llamado.

(**) El lugar de votación de los graduados de Ica, Pucallpa, Antamina y Empresas Mineras será en Lima.

Para mayor información, favor de consultar la página web de la universidad (www.esan.edu.pe).

Cargos y periodos de representantes de los graduados y alumnos de posgrado y pregrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN 2019 - 2022

cargos.png

Los graduados y alumnos que deseen postular pueden descargar el formato de inscripción a continuación:

Finalmente, podrán verificar si están hábiles para ser candidatos o votar en los padrones listados a continuación:

Reglamento del Comité Electoral Universitario

Capítulo II: del proceso de elección de los integrantes de los órganos de gobierno de la universidad

De las Candidaturas

Artículo 15°.- Representante de los alumnos ordinarios. Son elegibles los alumnos que se encuentran en el tercio superior del orden de mérito de su promoción en la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y de las Facultades de la Universidad, que residan en el Perú y que se inscriban en el proceso electoral correspondiente, con excepción de los miembros del Comité Electoral Universitario.

Los alumnos de las Facultades de pregrado de la Universidad deberán haber cursado y aprobado por lo menos 60 créditos académicos y no estar cursando el último ciclo de su programa.

Artículo 16.- Representante de los graduados. Son elegibles todos los graduados de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y de las Facultades de la Universidad, que residan en el Perú y que se inscriban el proceso electoral correspondiente, con excepción de los miembros del Comité Electoral Universitario.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »