Notas de prensa

ESAN dio la bienvenida a la sexta promoción de la Maestría en Gestión Empresarial

Publicado el 25 de Septiembre 2019 a las 5:50 PM

La más reciente promoción de este programa resalta por la mixtura de sus integrantes: profesionales en administración, ingeniería, música, filosofía, gastronomía, entre otras especialidades, se juntan para vivir juntos esta crucial etapa para sus carreras.

750x422_inauguracion_magem.jpg

"Es un orgullo poder reunir a tantos alumnos de primer nivel, y a la vez tenemos grandes expectativas de cómo aplicarán los conocimientos de esta maestría en sus trabajos y en sus vidas. Aunque esté diseñado para profesionales jóvenes, se trata de un programa muy exigente que los preparará para multiplicar sus competencias de cara al mercado".

Con estas palabras se dirigió Eddy Morris, director de la Maestría en Gestión Empresarial de ESAN, a los alumnos del programa que celebraron su ceremonia de inauguración el pasado 19 de setiembre en el hotel Hilton de Lima.

La sexta promoción de esta maestría cuenta con la particularidad de una notable mixtura de profesionales, tal como lo resalta Rosa Díaz, profesora del curso de Formulación de Proyectos: "Hay mucha diversidad en este grupo que está iniciando. Tenemos administradores de empresas, ingenieros, músicos, filósofos, profesionales de la gastronomía, entre otros. Aquí les ayudaremos no solo a potenciarse dentro de sus empresas, sino también a emprender sus propios proyectos con las mejores herramientas".

Algunos participantes compartieron sus objetivos y expectativas durante la inauguración. Desiree Jayme, analista senior de gestión humana en el Banco de Crédito BCP, explicó qué la llevó a la importante decisión de matricularse al programa: "Me pareció una maestría bastante completa, dinámica y enfocada en las tendencias actuales. Reunía los puntos positivos que estaba buscando y creo que sumará a mi carrera profesional", señaló.

Por su parte Anthony Pisfil, jefe de tesorería de Grupo Pana, contó cómo se proyectaba en un futuro tras avanzar con la Maestría: "Tras conversar con el profesor Morris e intercambiar perspectivas con algunos compañeros, he podido darme una buena idea de lo que será esta experiencia. Siento mucha satisfacción de estar aquí, y tengo la consigna de que el grupo que formemos para la tesis sea reconocido en un futuro como uno de líderes para el país", expresó.

¡Conoce más sobre la Maestría en Gestión Empresarial de ESAN!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »