Notas de prensa

ESAN forma parte del primer study trip del EMBA Consortium for Global Business Innovation

Publicado el 16 de Septiembre 2019 a las 2:42 PM

Alumnos del MBA de ESAN tendrán una semana de intercambio en las distintas universidades conforman la red EMBA Consortium. De igual modo, alumnos extranjeros de las mismas instituciones llegarán a ESAN para vivir una experiencia única.

consorcio_mba_principal.jpg

Entre el 14 y el 21 de setiembre se llevará a cabo el primer study trip del EMBA Consortium for Global Business Innovation, la nueva red conformada por ESAN y otras 10 prestigiosas instituciones de todo el mundo.

Se trata de una semana internacional que brindará una experiencia académica enriquecedora, en un periodo corto de tiempo, a los estudiantes de todas las universidades y escuelas de negocios de la red.

A través de jornadas intensivas, los alumnos podrán conocer diferentes culturas, ampliar sus conocimientos sobre cómo hacer negocios en el destino elegido, e interactuar con colegas de las once universidades participantes, que son:

- Bologna Business School, Italia

- COPPEAD Graduate School of Business, Brasil

- Cranfield School of Management, Reino Unido

- Indian Institute of Management Ahmedabad, India

- Chapman Graduate School of Business, Estados Unidos

- Keio Business School, Japón

- MIRBIS Moscow International Higher Business School, Rusia

- School of Management, Sabanci University, Turquía

- The Lucas Graduate School of Business, San Jose, California, Estados Unidos.

- University of Stellenbosch Business School, Sudáfrica.

Embajadores de marca

En este primer study trip del EMBA Consortium for Global Business Innovation, ocho alumnos del MBA de ESAN y uno de la Maestría en Administración en Agronegocios se harán presentes como embajadores de la escuela de negocios. La particularidad de esta pasantía radica en que solo puede haber un máximo de cuatro estudiantes de una misma nacionalidad en la institución del extranjero elegida.

Los destinos seleccionados por nuestros estudiantes fueron: Bologna (Italia), Cranfield (Reino Unido), Keio (Japón), Sabanci (Turquía) y San Jose (Estados Unidos).

Por su parte, los ejecutivos que lleguen a ESAN recibirán clases especializadas en sostenibilidad e innovación, minería, agroindustria, gestión del conocimiento y prácticas del comercio justo, y gastronomía, enfocadas en la realidad peruana.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »