ESAN tuvo exitosa participación en el PERUMIN 34

Publicado el 17 de Septiembre 2019 a las 4:48 PM

ESAN Graduate School of Business tuvo una destacada participación en el Perumin 34, la segunda feria minera más grande del mundo. El evento, reunió a alrededor de 60 000 asistentes y llevó como lema central en esta edición, "Minería: ciencia, innovación, tecnología y educación".

750x422_perumin_esan.jpg

Durante su participación en Perumin 34, ESAN, Nro. 1 del Perú y Top 5 en Latinoamérica; según los rankings AméricaEconomia y Financial Times, dio a conocer a los asistentes de la convención minera información sobre la Escuela y su enfoque internacional alineado a los requerimientos de las empresas vinculadas al sector.

Eddy Morris, director del MBA de ESAN, y quien acudió al encuentro minero, explicó la trascendencia de la participación de la Escuela en este importante evento.

"El lema de Perumin 34 fue ciencia, innovación, tecnología y educación, estos puntos son también pilares fundamentales de la Escuela, por ello, llegamos a la convención minera con una oferta académica interesante, tanto a nivel de MBA, maestrías especializadas y programas de educación ejecutiva", explicó Morris.

Asimismo, indicó que la oferta académica de ESAN permite a los ejecutivos prepararse para un entorno que actualmente exige las mejores prácticas para gestionar sus organizaciones.

"Al finalizar un programa en ESAN, los participantes desarrollarán las habilidades necesarias para aplicar todos los conocimientos de vanguardia e implementar innovación, tecnología en todos sus ámbitos mineros, desde minas de tajo abierto, cerrado, mantenimiento de equipos, gestión financiera y de mercado", concluyó.

Sobre el Perumin 34

Durante el evento se presentaron una serie de conferencias vinculadas a la innovación, creación de valor, capital humano, y tuvo especial importancia la apuesta de los empresarios por la educación. Además, se presentaron trabajos técnicos relacionados a la investigación, tecnología y operaciones mineras.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »