ESAN participa en la segunda convención minera más grande del mundo

Publicado el 11 de Septiembre 2019 a las 5:30 PM

ESAN participa del 16 al 20 de septiembre del Perumin 34, la segunda convención minera más grande del mundo. El evento, que se realiza en Arequipa, cuenta con la asistencia de alrededor de 60 000 participantes.

750x422_perumin_34_esan.jpg
Fuente: Perumin

ESAN Graduate School of Business participa en la 34 Convención Minera Perumin, que en esta oportunidad tiene como lema "Minería: ciencia, innovación tecnológica y educación".

Te invitamos a acercarte al stand 903 - 904 Pabellón D de la Escuela Nro. 1 del Perú y Top 5 en Latinoamérica; según los rankings América Economia y Financial Times. Allí conocerás más sobre ESAN, la Escuela que cuenta con un enfoque internacional alineado a los requerimientos de las empresas.

Durante tu visita al stand, podrás realizar un paseo virtual por el interior de una mina, y conocer así su funcionamiento. Asimismo, la Escuela ofrece la posibilidad de que tanto egresados como interesados puedan ponerse en contacto con algunos profesores de la Escuela.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »