Notas de prensa

ESAN realizará encuentro de graduados en Cajamarca

Publicado el 16 de Septiembre 2019 a las 5:10 PM

El evento exclusivo para los graduados de las maestrías de ESAN en Cajamarca se desarrollará el próximo viernes 4 de octubre a las 07:45 a.m. en las instalaciones del Hotel Costa del Sol.

esan_alumni_cajamarca_principal.jpg

ESAN Graduate School of Business realizará la segunda edición del ESAN Alumni Breakfast para todos los graduados de las maestrías de la Escuela de Negocios en Cajamarca.  El reencuentro de graduados es organizado por el área de ESAN Alumni Career Services y tendrá lugar el viernes 04 de octubre en el Hotel Costa del Sol, a las 7.45 a.m.

Más que un evento social

El evento contará con la participación del profesor Luis Felipe Calderón, quién estará a cargo del Taller "Manamegement at the edge of chaos ¿Lo único permanente es el cambio?" Durante la presentación, se reflexionará sobre lo importante que es para el responsable de un área avanzar día a día con éxito sin perder de vista los objetivos trazados, para lo cual es importante combinar de modo inteligente el cambio y la permanencia.

Con este taller, ESAN busca contribuir con una capacitación continua de sus graduados sobre temas de vanguardia y que están alineados con sus perfiles ejecutivos.

Para participar inscríbete aquí.

 

Sobre el ESAN Alumni Career Services

El ESAN Alumni Career Services es el área encargada del relacionamiento entre alumnos y graduados de los programas de maestría de ESAN con el mundo empresarial. Su trabajo se centra en tres ejes:

  • Actualización de competencias
  • Empleabilidad
  • Visibilidad profesional y networking

 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »