ESAN realizará la tercera edición del Alumni Meeting Trujillo 2019

Publicado el 19 de Septiembre 2019 a las 4:20 PM

El evento exclusivo para los graduados de las maestrías de ESAN en Trujillo se desarrollará el próximo sábado 12 de octubre a las 07:30 p.m. en las instalaciones del Hotel Casa Andina Premium.

alumni_meeting_trujillo_principal.jpg

A través de su área de ESAN Alumni Career Services, la Escuela de Negocios número 1 del Perú y Top 5 en Latinoamérica, según el ranking de América Economía, y la número 1 del Perú en Programas de Educación ejecutiva, según el ranking de Financial Times, realizará la tercera edición del ESAN Alumni Meeting Trujillo.

El reencuentro de graduados tendrá lugar el sábado 12 de octubre a las 07:30 p.m. en las instalaciones del Hotel Casa Andina Premium. A la cita acudirán el decano de la Escuela de Negocios, Dr. Peter Yamakawa, el director comercial de ESAN, Otto Regalado, así como parte de la plana docente de la institución.

Capacitación y networking

Para esta edición del Alumni Meeting, se realizará la conferencia magistral "Felicidad en el trabajo: la nueva competencia del profesional exitoso" a cargo de Jimmy Francia, coach ontológico y facilitador de competencias humanas.

Tras la exposición, se llevará a cabo un cóctel en el que los asistentes podrán fortalecer su red de contactos y se realizará un reconocimiento a la segunda promoción del MBA de la ciudad de Trujillo.

Es importante destacar que ESAN Graduate School of Business cuenta con más de 12 000 graduados procedentes del MBA y 14 Maestrías Especializadas, conformando la red de contactos más importante del Perú.

Para formar parte de este evento inscríbete aquí.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »