Notas de prensa

ESAN y Merco presentarán a las 100 mejores empresas y líderes del 2019

Publicado el 19 de Septiembre 2019 a las 12:40 PM

La ceremonia de premiación tendrá lugar el 10 de octubre en el Sport & Convention Center de ESAN. Asimismo, se desarrollarán dos conferencias magistrales sobre la reputación corporativa.

ESAN_MAESTRIA_MKT_MERCO_prinicipal.jpg

"La buena reputación corporativa es sinónimo de confianza para una empresa y genera, como consecuencia, todo un efecto multiplicador favorable para ella", señala José Luis Wakabayashi, director de la Maestría en Marketing, al referirse a la importancia de la reputación corporativa.

En esa línea, buscando generar consciencia sobre el valor de la reputación en las empresas, la Maestría en Marketing de ESAN y Merco presentarán el próximo 10 de octubre el ranking "Merco Empresas y Líderes 2019" que premiará a las organizaciones y ejecutivos con mayor reconocimiento.

Adicionalmente, la ceremonia incluirá a partir de esta edición dos conferencias magistrales sobre tópicos de reputación corporativa.

Sobre el estudio

El ranking "Merco Empresas y líderes 2019" se hace desde 11 perspectivas y considera a 8 grupos de expertos: especialistas en RSC; analistas financieros; periodistas de información económica, Gobierno; ONG; sindicatos; asociaciones de consumidores e influencers. Asimismo, la investigación considera la trayectoria, reputación, imagen y comportamiento corporativo de las marcas que devienen en su reconocimiento.

Merco Perú es un evento corporativo de referencia en Latinoamérica y España que viene evaluando la reputación de las empresas desde el año 2000.

 

¡Conoce más sobre la Maestría en Marketing de ESAN!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »