Alumni Meeting Trujillo 2019 reunió a graduados de ESAN

Publicado el 14 de Octubre 2019 a las 6:05 PM

El Alumni Meeting Trujillo 2019 se realizó el sábado 12 de octubre en las instalaciones del Hotel Casa Andina Premium.

alumni_trujillo_2019_principal.jpg

La tercera edición del Alumni Meeting Trujillo 2019 se realizó con éxito y sirvió de espacio para que los graduados de las maestrías de ESAN en Trujillo generen nuevas redes de contactos, se actualicen y compartan sus conocimientos y experiencias.

El evento contó con la asistencia de las autoridades de la Escuela de Negocios: Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business; Eddy Morris, director del MBA; César Fuentes, director de la Maestría en Gestión Pública y Otto Regalado, director comercial de ESAN.

Punto de encuentro y capacitación

Durante el Alumni Meeting Trujillo 2019 se desarrolló la charla: "Felicidad en el trabajo: la nueva competencia del profesional exitoso" que estuvo a cargo de Jimmy Francia, coach ontológico y facilitador de competencias humanas. Durante su presentación, el expositor explicó qué implica el concepto de felicidad, sus características y cómo es que se puede trabajar día a día para obtenerla. Asimismo, señaló su importancia para la vida personal y profesional.

Una relación más allá de las aulas

El reencuentro de graduados también sirvió para presentar las novedades del área de ESAN Alumni - Career Services, la misma que ofrece servicios para mantener contactados a los graduados con el mundo empresarial e incrementar su empleabilidad.

Esta presentación estuvo a cargo de Rocío Ames, jefe del ESAN Alumni - Career Services, quien mencionó los beneficios con los cuentan los graduados de los programas de maestría como el carnet ESAN Alumni, que les permite obtener descuentos en diferentes establecimientos, ingresar al campus, entre otros beneficios más.

Es importante destacar que ESAN Graduate School of Business cuenta con más de 12 000 graduados procedentes del MBA y 14 Maestrías Especializadas, conformando la red de contactos más importante del Perú.

¡Mira las fotos del evento aquí!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »