Notas de prensa

Elección de representantes de los graduados y alumnos de posgrado y pregrado ante los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

Publicado el 10 de Octubre 2019 a las 3:16 PM

De acuerdo con el cronograma y proceso de convocatoria, luego de cerrado el plazo de recepción de tachas a las candidaturas presentadas, se dan por válidas las siguientes candidaturas.

esan_elecciones_principal.jpg

Asamblea General - Representante de los graduados de posgrado:

Periodo: Del 11 de noviembre de 2019 al 10 de noviembre de 2022

Asamblea General - Representante de los graduados de pregrado:

Periodo: Del 11 de noviembre de 2019 al 10 de noviembre de 2022

• Abel Chávarry Delgado, graduado de la carrera universitaria de Economía y Negocios Internacionales

Asimismo, se les hace recordar que el proceso electoral en curso se llevará a cabo en las fechas y horarios señalados a continuación:

FECHAS DE VOTACIÓN

En Lima (graduados y alumnos de posgrado/pregrado):

Primera convocatoria: del sábado 12 al lunes 14 de octubre de 2019, en el horario de 10:00am a 7:00pm

Segunda convocatoria: del jueves 17 al sábado 19 de octubre de 2019, en el horario de 10:00am a 7:00pm(*)

En provincias (graduados y alumnos de posgrado):

Primera convocatoria: sábado 12 de octubre de 2019, en el horario de 2:00pm a 8:00pm

Segunda convocatoria: sábado 19 de octubre de 2019, en el horario de 2:00pm a 8:00pm (*)

(*) En caso de no conseguirse el quórum requerido en el primer llamado, se pasará a votar en las fechas indicadas para el segundo llamado.

LUGARES DE VOTACIÓN

Campus de la Universidad ESAN

Jr. Alonso de Molina N°1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco (**)

Arequipa/Ilo/Toquepala

Colegio Lord Byron - Calle Grande N°250, Urb. Señor de la Caña, Cayma (Arequipa)

Cajamarca/Chiclayo

Hotel WinMeier - Jr. Bolognesi N°756 (Chiclayo)

Cusco

Calle Abraham Valdelomar Mz.B Lt.6, Urb. Santa Mónica, Wanchay

Huancayo

Psje. Ciro Alegría N°160 - Urb. El Tambo (altura cruce Jr. Trujillo y Jr. Junín)

Piura/Talara

Hotel Costa del Sol - Av. Loreto N°649 (Piura)

Trujillo

Hotel Paraíso - Jr. San Martín N°240

(**) El lugar de votación de los graduados de Ica, Pucallpa, Antamina y Empresas Mineras será en Lima.

El Comité Electoral Universitario

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »