ESAN presenta el Diploma Internacional en Derecho en el Entorno Digital

Publicado el 4 de Octubre 2019 a las 7:16 PM

ESAN lanza el Diploma Internacional en Derecho en el Entorno Digital. El programa, cuyo inicio será el 19 de noviembre, está compuesto por seis cursos y aborda temas como la protección de datos, negocios Fintech, contratos e identidad digital, propiedad intelectual para el desarrollo tecnológico, entre otros.

750x422_diploma_entorno_digital.jpg

Con el propósito de mantenerse a la vanguardia en su amplia oferta de programas en Derecho Corporativo, ESAN presenta al mercado un programa centrado en la legislación y ligado al avance de las nuevas tecnologías, y en cómo éstas tienen implicancia con las empresas y las personas naturales. Así, los participantes estarán en la capacidad de estructurar contratos digitales, manejar conceptos de identidad digital, startups, crowdsourcing, big data, fintech, blockchain, criptomonedas, entre otros.

Para conocer más del diploma, participa de la conferencia informativa online, próxima a realizarse el 17 de octubre a las 19:30.

Los seis cursos que aborda el programa son:

• Derecho digital y régimen jurídico de las telecomunicaciones
  • Contratos e identidad digital
  • Protección de datos personales
  • Negocios Fintech/Finanzas y tecnología
  • Nuevas tecnologías en la administración del Estado
  • Propiedad intelectual para el desarrollo tecnológico

Docentes con experiencia en el mercado laboral

La plantilla de profesores del programa está compuesta por profesionales que ejercen en derecho aplicado a las nuevas tecnologías. Entre ellos destacan:

• Abel Revoredo, socio fundador de Revoredo Abogados, firma especializada en negocios en Internet y en tecnologías de la información y de las comunicaciones. También es y Board Member de Internet Society Perú.
  • Juan José Hopkins Brocq, socio fundador de Sumara Hub Legal, empresa de servicios legales especializada en temas StartUp y Fintech.
  • Alex Sosa. Jefe Legal de Competencia y Relaciones de Consumo en Claro.
  • Andrés Jara Baader (Chile). Investigador asociado del CGCUC de la Facultad de Derecho de la PUC de Chile.

Valor diferencial

Cada uno de los cursos del programa tendrá un seminario de alto impacto dictado por un expositor invitado o por el mismo docente, de modo que los participantes conozcan a mayor detalle temas de vanguardia tecnológica y su vinculación con el derecho.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »