Notas de prensa

Publicación de resultados: representantes de los graduados de posgrado y pregrado ante la Asamblea General de la Universidad ESAN

Publicado el 17 de Octubre 2019 a las 6:28 PM

De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, el Comité Electoral Universitario ha concluido con la primera convocatoria del proceso electoral en curso, obteniéndose el siguiente resultado.

esan_elecciones_principal.jpg

Asamblea General - Representante de los graduados de posgrado

Periodo: del 11 de noviembre de 2019 al 10 de noviembre de 2022

Elvis Espejo Rivadeneira, graduado del MBA TP-60     1 voto

Jean Franco Silva, graduado del MAGEM 3 2017-1     0 votos

Xavier Gutiérerz Coral, graduado del MADTI 2009     2 votos

Marco Portugal Manrique, graduado del MBA TC-33   2 votos

María Vigo Gálvez, graduada del MBA TC-50             3 votos

Janet Vilcapoma Torres, graduada del MBA TC-50      2 votos

Asamblea General - Representante de los graduados de pregrado

Periodo: del 11 de noviembre de 2019 al 10 de noviembre de 2022

Abel Chávarry Delgado, graduado de la carrera universitaria de Economía y Negocios Internacionales                                         4 votos

Asimismo, se les recuerda a los señores graduados de posgrado y pregrado que desde el jueves 17 hasta el sábado 19 de octubre de 2019, a partir de las 10:00a.m. hasta las 7:00p.m., en la sala de reuniones N°1 ex-recepción (Campus de la Universidad ESAN-Lima), se llevará a cabo la votación de la segunda convocatoria del proceso electoral en curso.

FECHAS DE VOTACIÓN

En Lima (graduados y alumnos de posgrado/pregrado):

Primera convocatoria: del sábado 12 al lunes 14 de octubre de 2019, en el horario de 10:00am a 7:00pm

Segunda convocatoria: del jueves 17 al sábado 19 de octubre de 2019, en el horario de 10:00am a 7:00pm(*)

En provincias (graduados y alumnos de posgrado):

Primera convocatoria: sábado 12 de octubre de 2019, en el horario de 2:00pm a 8:00pm

Segunda convocatoria: sábado 19 de octubre de 2019, en el horario de 2:00pm a 8:00pm (*)

(*) En caso de no conseguirse el quórum requerido en el primer llamado, se pasará a votar en las fechas indicadas para el segundo llamado.

LUGARES DE VOTACIÓN

Campus de la Universidad ESAN

Jr. Alonso de Molina N°1652, Monterrico Chico, Santiago de Surco (**)

Arequipa/Ilo/Toquepala

Colegio Lord Byron - Calle Grande N°250, Urb. Señor de la Caña, Cayma (Arequipa)

Cajamarca/Chiclayo

Hotel WinMeier - Jr. Bolognesi N°756 (Chiclayo)

Cusco

Calle Abraham Valdelomar Mz.B Lt.6, Urb. Santa Mónica, Wanchay

Huancayo

Psje. Ciro Alegría N°160 - Urb. El Tambo (altura cruce Jr. Trujillo y Jr. Junín)

Piura/Talara

Hotel Costa del Sol - Av. Loreto N°649 (Piura)

Trujillo

Hotel Paraíso - Jr. San Martín N°240

(**) El lugar de votación de los graduados de Ica, Pucallpa, Antamina y Empresas Mineras será en Lima.

El Comité Electoral Universitario

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »