Notas de prensa

Trujillo: ESAN ofrece seminario de "Desarrollo de mi empresa familiar"

Publicado el 10 de Octubre 2019 a las 3:39 PM

El "Seminario Desarrollo de mi empresa familiar" se realizará el 26 de octubre en Centro de Convenciones Los Corregidores de Trujillo. Su objetivo será brindar las herramientas para evaluar y establecer una hoja de ruta que permita el desarrollo exitoso de una empresa familiar.

750x422_empresas_familiares.jpg

Para que una empresa familiar alcance el éxito, es necesario que transmita correctamente el patrimonio y know-how a las siguientes generaciones, además de contar una hoja de ruta. Por ello, ESAN presenta el "Seminario Desarrollo de mi empresa familiar - Trujillo"

El seminario, cuya asistencia incluirá material de clase, un certificado de participación y un coffee break estará dirigido a propietarios, fundadores y sucesores de una empresa familiar, sea mediana o grande. Así también, estará orientado a ejecutivos y miembros del directorio que no pertenezcan a la familia, y asesores y consultores que deseen ampliar sus habilidades en el tema.

Los temas a tratar durante el evento, que iniciará a las 9:00 a.m. hasta la 1 p.m., y de 2:30 p.m. a 7:00 p.m., serán:

  • Dinámica de las empresas familiares
  • El reto del crecimiento
  • Dónde estoy, a dónde voy con mi familia empresaria
  • El protocolo familiar y los órganos de gobierno
  • Diagnóstico y hoja de ruta
  • Adicional opcional: Consejería individual (90 minutos)

Estos serán abordados por Ronald Leidinger, que cuenta con 25 años de experiencia como Gerente General en empresas familiares. Actualmente, el experto se desempeña como consultor en Gestión Estratégica, Gobierno Familiar y Corporativo del IFC- Banco Mundial.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Paola Arizapana a parizapana@esan.edu.pe, o a los teléfonos 317 7200 anexo 44949 o 944 982 707.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »