Notas de prensa

ESAN presente en el "Forem 2019: Impulsa tu marca" que se realizará en Trujillo

Publicado el 11 de Noviembre 2019 a las 12:12 PM

El "Forem: Impulsa tu marca" se realizará el jueves 5 de diciembre y es organizado por el grupo La Industria de Trujillo. Otto Regalado, director comercial de ESAN Graduate School of Business y profesor del MBA, será uno de los expositores.

forem_2019_principal.jpg

 

El "Forem: Impulsa tu marca" tiene por finalidad reflexionar sobre cómo las marcas pueden lograr sus objetivos comerciales y posicionarse en su respectiva categoría a través del uso correcto de las herramientas digitales. Para la edición 2019 el evento organizado por el grupo La Industria tendrá como ponentes a:

 

  • Otto Regalado, director comercial de ESAN Graduate School of Business y profesor del MBA de ESAN.
  • Carlos Quiroz, director general de la consulta de marketing Esfera.
  • Ana Peralta, jefa de ventas digitales del diario La Industria.
  • Karina Vergara, especialista en planificación de mix de medios digitales y manejo de Facebook Ads y Google Ads.

 

Al respecto, Otto Regalado resaltó que este evento cuenta con el auspicio de ESAN y resalta la relación estrecha de la escuela número uno del Perú con el medio más importante de la región norte del país, como es La Industria.

"ESAN busca contribuir con el desarrollo de la región norte y La Libertad es una plaza muy estratégica. Por ello está presente en los eventos más relevantes y en donde se pueda impartir conocimientos sobre temas críticos para el mundo empresarial, dentro de los que destaca el posicionamiento de marca, la optimización de las herramientas digitales y la mejora de la experiencia del consumidor en los diferentes puntos de contacto", señaló Regalado.


Inscripciones y más detalles del evento, aquí.


¡Conoce más sobre los programas que ESAN ofrece en Trujillo, aquí!

 

 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »