Graduados de las maestrías de ESAN se reunirán en el Alumni Meeting Lima 2019

Publicado el 8 de Noviembre 2019 a las 11:50 AM

El jueves 14 de noviembre a las 7:30 p.m. se realizará la tercera edición del ESAN Alumni Meeting Lima, un espacio de reencuentro para los más de 12 000 graduados de ESAN Graduate School of Business. El evento tendrá lugar en el Convention & Sport Center en el campus de la Universidad ESAN.

alumni_meeting_principal.jpg

¡Inscríbete al ESAN Alumni Meeting Lima 2019!

En el marco de sus 56 años y siendo reconocida como la mejor escuela de negocios del Perú por prestigiosos rankings internacionales, ESAN Graduate School of Business reunirá a la comunidad más grande de graduados del Perú en el ESAN Alumni Meeting Lima 2019. Para esta edición, el evento contará con exposiciones magistrales a cargo de líderes empresariales.

También se informará a los asistentes los renovados servicios que ofrece el área de ESAN Alumni Career Services, así como los nuevos beneficios que tienen los graduados de los programas de Maestría al formar parte de la comunidad de la escuela de negocios número uno del Perú.

El evento tiene como finalidad reunir a los graduados del MBA y de las 13 maestrías especializadas a fin de que puedan incrementar y fortalecer su red de contactos, así como generar nuevas oportunidades de negocios.

ESAN, la mejor escuela de negocios del Perú

Este 2019, ESAN Graduate School of Business fue reconocida como la Escuela de Negocios número 1° del Perú y top-5 en Latinoamérica por la prestigiosa revista América Economía. También, el Financial Times lo reconoció como la escuela de negocios N° 1 en el Perú, en Educación Ejecutiva en sus dos rankings: Programas Cerrados (dirigido a organizaciones) y en programas abiertos (dirigidos al público en general).

Finalmente, su programa MBA fue considerado como el N° 1 en Perú y N° 3 en América Latina según el prestigioso QS Global MBA Rankings 2020 y destacó también por ser la institución con el mejor "Retorno de la inversión" a nivel de América Latina.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »