Notas de prensa

Maestría en Administración de Agronegocios organizará networking para sus graduados y profesionales del sector

Publicado el 7 de Noviembre 2019 a las 4:06 PM

El evento se realizará el sábado 16 de noviembre a las 08:30 a.m. en el campus de la Universidad ESAN y contará con la participación de destacados expositores, entre ellos, Jorge Montenegro, Ministro de Agricultura y Riego, y Gabriel Amaro, gerente general de la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP).

net_agro_principal.jpg

El primer networking para graduados de la Maestría en Administración de Agronegocios y profesionales vinculados al sector contará con diversas actividades entre las que destacan:

• La presentación del ESAN Alumni Career Services, área que contribuye a que los alumnos y graduados de las maestrías de ESAN fortalezcan su empleabilidad y marca profesional.
  • Chalar magistral "Los desafíos de la agroindustria en los próximos 10 años'' a cargo de Jorge Montenegro, Ministro de Agricultura y Riego.
  • Conversatorio "Los desafíos de la agroindustria en los próximos 10 años'' a cargo de un panel compuesto por Gabriel Amaro, gerente general de la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP); William Arteaga, profesor de ESAN y ex-viceministro de Políticas Agrarias, y Juan Manuel Benites Ramos, exministro de Agricultura y Riego.

También se efectuará la presentación del nuevo director de la Maestría en Administración de Agronegocios, Marco Vinelli, quien es también gerente general de la empresa agroexportadora ALLPU.

Los graduados de la maestría y las personas interesadas en asistir al evento, pueden registrarse aquí.

Un vínculo más allá de las aulas

El networking tiene como finalidad reunir a los graduados de la Maestría en Administración de Agronegocios a fin de que puedan incrementar y fortalecer su red de contactos. Justamente, con el objetivo de ampliar más sus relaciones profesionales es que el evento es abierto a personas que se desempeñen en el sector.

La primera maestría especializada en agronegocios

La Maestría en Administración de Agronegocios fue el primer programa de su tipo en el Perú. A la fecha, cuenta con 11 promociones de maestría y posee diversas alianzas internacionales entre las que destacan:

• Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Universidad de Pekín (China)
  • Universidad Hebrea de Jerusalem (Israel)

¡Inscríbete al primer networking de la Maestría en Administración de Agronegocios!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »