Tacna: ESAN convoca a red de graduados de maestrías más grande del Perú

Publicado el 26 de Noviembre 2019 a las 10:53 AM

ESAN Graduate School of Business realizará el sábado 7 de diciembre la primera edición del Alumni Meeting Tacna. El reencuentro de graduados tendrá lugar en el Hotel Casa Andina Select, a las 6:00 p.m.

750x422_alumni_tacna.jpg

El evento, de ingreso libre previa inscripción, contará con la participación del profesor de ESAN Luis Felipe Calderón, quien presentará una ponencia sobre "Management at the edge of chaos ¿Lo único permanente es el cambio?".

Durante la presentación se hablará sobre la importancia que tiene para el responsable de un área avanzar día a día con éxito, sin perder de vista los objetivos trazados. Para ello, se explicará la trascendencia que tiene el combinar de modo inteligente el cambio y la permanencia.

En la segunda parte del evento se desarrollará un coctel de networking, un espacio perfecto para que los graduados fortalezcan su red de contactos y afiancen su vínculo con la Escuela de Negocios.

ESAN Alumni - Career Services es el área encargada del relacionamiento entre alumnos y graduados de los programas de maestrías de ESAN con el mundo empresarial. Su labor se encuentra enfocada en tres ejes: actualización de competencias, empleabilidad y visibilidad, y networking.

Es importante destacar que ESAN Graduate School of Business cuenta con más de 12 000 graduados procedentes del MBA y 14 Maestrías Especializadas, conformando la red de contactos más importante del Perú.

Para formar parte de este evento inscríbete aquí.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »