Notas de prensa

Director del MBA de ESAN recibe reconocimientos por su trayectoria profesional y aporte académico

Publicado el 9 de Diciembre 2019 a las 4:01 PM

Eddy Morris, director del MBA de ESAN, fue distinguido por el Global Trust Association, el Colegio de Ingenieros del Perú y la Asociación de Graduados de ESAN por su contribución al desarrollo académico y empresarial en el campo de la transformación digital y nuevas tecnologías.

premios_eddy_morris_principal.jpg

Eddy Morris, director del MBA y de las Maestrías Especializadas en Project Management, Dirección de Tecnologías de la Información y Gestión Empresarial de ESAN, fue distinguido en las últimas semanas por tres importantes asociaciones y colegios de profesionales.

Por parte del Colegio de Ingenieros del Perú recibió el Reconocimiento Ingeniería de Sistemas por su destacada contribución al desarrollo académico - profesional, transformación digital y nuevas tecnologías en el desarrollo de las organizaciones. Esta distinción le fue entregada en la celebración de la Semana de la Ingeniería Industrial, Sistemas y Transporte.

Mientras tanto, el Global Trust Association (GTA), instituto de examinación independiente de origen americano, lo distinguió como experto en la práctica global de Gobierno Corporativo.  Gisella Namihas, directora regional para América Latina, fue la encargada de otorgarle un diploma de reconocimiento.

Finalmente, la Asociación de Graduados de ESAN (Agesan) lo reconoció por su destacada labor académica, su entrega y dedicación en la formación de profesionales del éxito en el logro de los fines institucionales de ESAN. Este reconocimiento le fue entregado por el presidente de Agesan, Felipe Díaz, es una ceremonia especial. Cabe mencionar que el profesor Eddy Morris es el único en recibir este distintivo por dos ocasiones en los últimos 10 años.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »