Notas de prensa

ESAN: el Centro de Educación Ejecutiva con el mayor grado de reconocimiento en Perú

Publicado el 9 de Diciembre 2019 a las 11:40 AM

Un estudio realizado por América Economía Intelligence señaló que ESAN Graduate School of Business es la institución con el mayor grado de reconocimiento en programas de Educación Ejecutiva en el Perú.

esan_ranking_principal.jpg

El estudio de América Economía Intelligence sobre Educación Ejecutiva se basó en una investigación directa sobre la demanda de las empresas y la oferta de los Centros de Educación Ejecutiva (Cedex).

El análisis de la demanda involucró una encuesta a los gerentes y encargados de recursos humanos, desarrollo organizacional y capacitación de personal de las empresas más grandes de América Latina. En el caso de Perú, se incluyeron a 100 organizaciones.

Por su parte, el análisis de la oferta de Cedex incluye tanto a los programas abiertos al público, como los programas cerrados ofrecidos durante el periodo setiembre 2018 - setiembre 2019.

Los resultados de Perú arrojaron que ESAN Graduate School of Business fue el Cedex con el mayor grado de reconocimiento por parte de los ejecutivos encuestados.

ranking_esan_page-0001.jpg

ESAN, un referente en Educación Ejecutiva

El reconocimiento obtenido en la encuesta de América Economía Intelligence se suma al primer lugar que ESAN ocupó en los dos Rankings de Educación Ejecutiva de Financial Times: Programas Cerrados (dirigido a organizaciones) y en programas abiertos (dirigidos al público en general).

Como puede verse, los más prestigiosos rankings y encuestas a ejecutivos reconocen a ESAN Graduate School of Business como la institución líder en Educación Ejecutiva en las diversas áreas de negocios.

¡Conoce más sobre los programas en Educación Ejecutiva que ofrece ESAN!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »