Notas de prensa

ESAN suscribe alianza con Centro de Estudios William J. Perry

Publicado el 9 de Diciembre 2019 a las 5:20 PM

El acuerdo permitirá el intercambio de profesores, organización de foros, así como el trabajo conjunto en programas académicos vinculados a la ciberseguridad entre ESAN y el Centro de Estudios William J. Perry de la National Defense University of USA.

esan_ciberseguridad_principal.jpg

El 14 de noviembre, ESAN Graduate School of Business y el Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa William J. Perry suscribieron un convenio que tiene como objetivo facilitar la cooperación potencial entre ambas de instituciones en temas relacionados a la ciberseguridad.

El acuerdo fue firmado por el Dr. Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN; y Kara O'Ryan, especialista en Extensión Educativa del Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa William J. Perry.  Asimismo, participaron del acto protocolar Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business; Silverio Bustos, vicerrector académico; y Eddy Morris, director del MBA.

Nuestras autoridades coincidieron en la relevancia de formar líderes en ciberseguridad y la necesidad de crear conciencia en este tema desde el ámbito de la gestión, ya que la protección de datos y los activos informáticos son transversales a todas las áreas de una organización.

«ESAN está presente en todos los sectores de la economía. Siempre está a la vanguardia en las diversas áreas de la gestión. Será un buen aliado en los temas de ciberseguridad y defensa», afirmó el rector Jorge Talavera.  

Cabe resaltar que el acuerdo permitirá el intercambio de profesores, organización de foros, así como el trabajo conjunto en programas académicos vinculados a la ciberseguridad y protección de datos personales.

Acerca del Centro Perry

El Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa William J. Perry fomenta y reúne a la comunidad de profesionales de la ciberseguridad y defensa del hemisferio occidental para buscar enfoques de apoyo mutuo a los desafíos comunes a fin de desarrollar una capacidad institucional eficaz y sostenible, además de promover una mayor comprensión de la política regional de los Estados Unidos.

 

¡Conoce más sobre el Diploma Internacional en Gestión de la Ciberseguridad y Privacidad de ESAN!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »