Notas de prensa

Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN organizó reencuentro de graduados

Publicado el 11 de Diciembre 2019 a las 9:18 AM

Integrantes de las 17 promociones de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN se reunieron el 29 de noviembre en una jornada que incluyó charlas magistrales y la presentación de nuevos beneficios para los gradados del programa.

reencuentro_rrhh_principal.jpg

El 29 de noviembre,  en las instalaciones del Convention & Sport Center de ESAN, se realizó el III Reencuentro de Graduados de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN.

Kety Jáuregui, directora de la maestría, expresó la importancia del networking para los graduados debido a que es una oportunidad para hacer crecer su red de negocios y conocer a profesionales con sus mismos intereses. Asimismo, expresó que es "un espacio para conocer de tendencias en la gestión del talento humano y obtener inputs para comparar y actualizar nuestras prácticas" resaltó.

Durante el evento se desarrolló  la charla magistral Tendencias de RR.HH. en Angloamerican que estuvo a cargo de Carlos Domínguez Vélez de Villa, vicepresidente de Recursos Humanos de Angloamerican y profesor de la maestría.

El reencuentro de graduados también contó con la ponencia Creatividad e Innovación a cargo de Miguel Figueroa, CEO de La Neurona Reina, quien enseñó a los participantes cómo pueden desarrollar un pensamiento creativo y generar innovación a través de técnicas y herramientas que pueden usar en el día a día.

Un vínculo más allá de las aulas

El reencuentro de graduados tuvo como finalidad reunir a los participantes de la Maestría en Organización y Dirección de Personas  a fin de que puedan incrementar y fortalecer su red de contactos.

Una maestría global y diferente

La Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN fue el primer programa de su tipo en el Perú.  Cuenta con 17 promociones y más de 240 graduados.

La maestría ofrece la posibilidad a sus estudiantes de obtener el Máster Especializado en Gestión de RRHH e Innovación de ESC Clermont (Francia). Asimismo, como parte de su malla curricular, los estudiantes participan de la International Week de ESAN, evento que promueve la exposición de los participantes a un ambiente global y presenta las últimas prácticas de manejo gerencial en el mundo a través de clases magistrales dictadas por profesiones internacionales.

¡Conoce más de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »