ESAN en los medios

Concurso Nacional de Marinera: una vitrina al mundo

Publicado el 21 de Enero 2020 a las 3:41 PM

Otto Regalado, profesor del MBA y de la Maestría en Marketing de ESAN, habla sobre el potencial que el Concurso Nacional de Marinera posee para convertirse en un atractivo turístico para el mundo. Así lo detalla en este artículo para el diario La Industria de Trujillo.

750x422_marinera_tv_peru.jpg
Imagen: Andina

El Concurso Nacional de Marinera que se realiza cada año, en el mes de enero, en Trujillo, representa una oportunidad para que La Libertad pueda constituir una sólida marca regional que permita potenciar aún más su oferta turística y que ello sirva para atraer turistas. Este aumento en el flujo de visitantes permitirá incrementar las ventas de diferentes negocios.

La marinera, los pasacalles y las demostraciones del caballo de paso peruano se constituyen como elementos que pueden ser explotados de una mejor manera, tanto como espectáculos o actividades recreativas para ser practicadas, generándose mercados para ambos enfoques.

En este contexto, es importante que el Gobierno Regional, los Gobiernos Municipales, las diferentes academias de marineras y en sí todos los liberteños se esfuercen para ofrecer lo mejor de la ciudad durante la realización del evento y ser los mejores anfitriones para que los visitantes quieran regresar a la ciudad y recomienden su visita.

Lee el artículo completo aquí.

Fuente: La Industria

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »