ESAN Alumni Career Services ofrecerá talleres sobre management y empleabilidad

Publicado el 10 de Enero 2020 a las 6:01 PM

Como parte de la edición XL de la International Week, el ESAN Alumni Career Services realizará los talleres "Management at the edge of chaos: ¿lo único permanente es el cambio?" y "Tendencias de contratación y mercado laboral en el 2020" el 14 y 15 de enero, respectivamente. Conoce más aquí.

eventos_career_iw_principal.jpg

¡Inscríbete a los talleres de management y empleabilidad aquí!

El aprendizaje de por vida para mantener la vigencia profesional y la empleabilidad son dos de los grandes pilares del ESAN Alumni Career Services, el área que vincula a los alumnos y graduados de la institución con el mundo empresarial. Por ello, como parte de las actividades ofrecidas a la comunidad de ESAN, el 14 y el 15 de enero se dictarán dos talleres para los participantes de la International Week.

El martes 14 se realizará el taller "Manamegement at the edge of chaos ¿Lo único permanente es el cambio?". En este se hablará sobre la relevancia que tienen los objetivos trazados y sus avances en el día a día para los responsables de un área específica dentro de una empresa, y lo crucial que resulta en ello el intersectar el cambio y la permanencia.

Asimismo, el miércoles 15 de enero se desarrollará el taller "Tendencias de contratación y mercado laboral en el 2020". Dicha ponencia abordará las tendencias que seguirán las organizaciones para reclutar a su personal durante el año que inicia, así como los rangos salariales y la situación actual del mercado laboral que sigue evolucionando.

Ambos talleres comenzarán a las 6:00 p.m. en la Sala 2 del Convention Center de ESAN. Para participar solo debes inscribirte aquí.

Cabe mencionar que estos eventos son exclusivos para participantes de la International Week 2020 - 1 y que se hayan registrado previamente.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »