Notas de prensa

Profesor Jorge Guillén participó en la Semana Internacional de la Universidad Jean Moulin Lyon 3

Publicado el 27 de Enero 2020 a las 10:51 AM

Del 4 al 11 de enero, Jorge Guillén, profesor del área de Finanzas de ESAN, dictó el curso "Opportunities to invest in Latin America" y abordó las características de los mercados latinoamericanos y las oportunidades de negocio que se pueden generar en ellos.

jorge_guillen_lyon_principal.jpg

Por tercera ocasión, y de forma consecutiva, Jorge Guillén, profesor del área de Finanzas de ESAN, participó de la Semana Internacional de la Universidad Jean Moulin Lyon 3. Este evento académico reunió a más de 600 estudiantes.

El profesor Guillén dictó el curso "Opportunities to invest in Latin America" a dos grupos de 35 estudiantes cada uno y abordó las características de los mercados latinoamericanos y las oportunidades que existen para hacer negocios en ellos.

El especialista resaltó la aceptación que tuvo su asignatura, tanto por la parte académica como por la demanda de estudiantes. "La acogida que tuvo el curso fue muy buena y los estudiantes pudieron conocer más sobre las particularidades que tiene nuestra región y las grandes oportunidades que existen para hacer negocios, ya sea a través de servicios o productos. El hecho que sea dictado en inglés contribuyó a su aceptación y hubo mucho interés en los temas abordados".

El profesor Guillén también resaltó el valor que aporta el dictar fuera del Perú. "Esta clase de eventos permiten un intercambio cultural y de futura investigación. Se aprende mucho de los estudiantes y de la percepción que tiene de los temas abordados, en este caso sobre cómo ven a Latinoamérica y el interés que les genera. Consideremos que los estudiantes de hoy, son los líderes del mañana y quienes moverán los negocios de los próximos años. Es importante que se genera expectativa y vean con buenos ojos invertir en los países de la región, sobre todo el Perú".

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »