ESAN realizará encuentro de graduados en Cusco

Publicado el 4 de Febrero 2020 a las 10:58 AM

El evento exclusivo para los graduados de las maestrías de ESAN en Cusco se desarrollará el 8 de febrero a las 7:45 a.m. en el Hotel Sonesta.

750x422_reencuentro.jpg

ESAN Graduate School of Business realizará la tercera edición del ESAN Alumni Breakfast para todos los graduados de las maestrías de ESAN en Cusco. El reencuentro de graduados es organizado por el área de Esan Alumni Career Services.

Más que un evento social

El evento contará con la participación del profesor Pedro Castellano, quién estará a cargo del Taller "Liderazgo Político para Gerentes". El taller desarrolla competencias para asegurar el éxito de la organización haciendo uso del poder y construyendo relaciones sinérgicas que magnifiquen la creación de valor. Los participantes aprenderán a analizar el sistema político de la organización, a usar las diversas fuentes de poder, gestionar proactivamente los conflictos, y construir relaciones dialógicas e innovadoras.

Con este taller, ESAN busca contribuir con una capacitación continua de sus graduados sobre temas de vanguardia y que están alineados con sus perfiles ejecutivos.

Sobre el ESAN Alumni Career Services

El ESAN Alumni Career Services es el área encargada del relacionamiento entre alumnos y graduados de los programas de maestría de ESAN con el mundo empresarial. Su trabajo se centra en tres ejes:

• Actualización de competencias
  • Empleabilidad
  • Visibilidad y Networking

Para participar en el encuentro inscríbete aquí.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »