Notas de prensa

Aprenda a financiar nuevos proyectos con el seminario online de ESAN

Publicado el 25 de Marzo 2020 a las 6:04 PM

El "Seminario Online Financiamiento de nuevos proyectos" de ESAN se desarrollará del 30 de marzo al 3 de abril, y brindará a los participantes las técnicas y alternativas para maximizar la probabilidad de obtener el financiamiento deseado de proyectos o emprendimientos.

750x422_imagen2.jpg

¿Desea maximizar la probabilidad de obtener el financiamiento deseado?, para ello ESAN presenta el "Seminario online Financiamiento de nuevos proyectos". Un programa que, a través del uso de literatura de conceptos, técnicas, tópicos relacionados, y un caso práctico que implica un modelo de evaluación en Excel, dotará a los participantes, al concluir, de la capacidad de analizar los riesgos de un proyecto de inversión, elaborar modelos financieros ajustados a la realidad del país, y conocer las exigencias de las entidades financieras peruanas para que el proyecto pueda ser financiado adecuadamente.

Los temas a tratar durante el seminario online, que iniciará en sus cinco fechas a las 5:00 p.m. y concluirá a las 7:00 p.m. serán:

  • Definiciones de riesgo y rentabilidad
  • Medición del riesgo y mitigación
  • Modelación financiera del proyecto
  • Alternativas de financiamiento y garantías
  • Alternativas de financiamiento en función al tipo de proyecto

El dictado estará a cargo de Alex Albújar, profesor del área de Finanzas, Economía y Contabilidad de ESAN. El ponente, es especialista en estructuración financiera de proyectos de gran envergadura, y se ha desempeñado como Director de Proyectos en Proinversión, en el que fue responsable por el diseño, estructuración y promoción de proyectos de infraestructura en los diferentes sectores económicos del país.

La inscripción y participación al seminario online incluirá material de clase y un certificado de participación digital con valor legal. 

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Deisy Montero a dmontero@esan.edu.pe o a los teléfonos, 317 7200 anexo 44293 o al 944 982 926.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »