Notas de prensa

ESAN presenta seminario online "Gestión y Coaching Integrado: yo y mis decisiones de cara a esta nueva realidad"

Publicado el 17 de Abril 2020 a las 1:17 PM

El seminario online "Gestión y Coaching Integrado: yo y mis decisiones de cara a esta nueva realidad" de ESAN se realizará durante los días 11, 13 y 15 de mayo. Los participantes de este evento podrán descubrir nuevas formas de impactar positivamente como personas y como profesionales.

750x422_conferencia_coaching.jpg

En tiempos de crisis y ante un mercado laboral especialmente complicado, resulta indispensable saber proyectar, de la mejor forma posible, todas nuestras habilidades, competencias y cualidades. Eso se logra con una buena gestión de nosotros mismos.

Por ello, buscando enseñar a los profesionales nuevas formas de impactar de forma positiva en lo laboral, personal y social, más aún en momentos de alto nivel de estrés, ESAN brindará el seminario online "Gestión y Coaching Integrado: yo y mis decisiones de cara a esta nueva realidad". Este se llevará a cabo durante los días 11,13 y 15 de mayo.

La ponencia estará a cargo de Carmen Cecilia Alvitez Velasco, coach ontológico certificada por Cocrear (Argentina) y con estudios en Gestión Internacional de Recursos Humanos en la Universidad ESADE de España. Es experta en coaching, trabajo en equipo, liderazgo y motivación.

El seminario online está dirigido a directivos, ejecutivos, profesionales, emprendedores, y a toda aquella persona interesada en descubrir nuevas formas de impactar en los diferentes ámbitos de su desenvolvimiento. El evento, que totaliza 8 horas de duración entre sus tres jornadas, abordará los siguientes temas:

• Mi cuerpo como aliado estratégico.
  • Mis emociones como información.
  • Mindfulness en tiempo de crisis.
  • Familia: Asertividad, Sinergia y Empatía
  • Empresa: Desafíos y decisiones.

La inscripción y participación al seminario online incluirá material de clase virtual y un certificado de participación digital con valor legal.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Cristina Ramírez a cramirezso@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7200, anexo 44276, o al 920 095 351.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »