Notas de prensa

Juntos contra el coronavirus (COVID-19)

Publicado el 23 de Abril 2020 a las 11:45 AM

El Fab Lab ESAN se une a la lucha contra la COVID-19 a través de la atención de las necesidades reales de diseño y fabricación de los actores en la primera línea de acción frente a la pandemia.

750x422_nota_2_fablab.jpg

Tras la llegada de la pandemia originada por el coronavirus (COVID-19) al Perú y luego de semanas de intenso trabajo, representantes de la Red de Fab Labs en el Perú, incluyendo Naldi Carrión, coordinadora general del Fab Lab Esan, se reunieron con el ministro de salud para coordinar la creación del Grupo de Trabajo en Innovación y Fabricación Digital, el cual permitirá acordar las acciones de apoyo para enfrentar este difícil momento.

El Fab Lab ESAN apostó por el trabajo colaborativo entre todos los miembros de la red de laboratorios de fabricación en el país. Además, cuenta con el soporte y compromiso de todas las áreas de la Universidad ESAN, lo cual permitirá retomar operaciones bajo estrictos protocolos de bioseguridad y de esa forma acceder a los equipos de fabricación digital y contibuir en la atención de las necesidades reales de diseño y fabricación de los actores en la primera línea de acción frente a la pandemia.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »