Certifíquese en gestión de las emociones en los nuevos liderazgos

Publicado el 25 de Mayo 2020 a las 5:07 PM

La "Certificación en La Gestión de las emociones en los nuevos liderazgos" de ESAN, se realizará a partir del 30 de junio, y constará de 12 fechas con un total de duración de 24 horas de dictado.

750x422_imagen6.jpg

El confinamiento ha generado un problema real de interpretación emocional, con sus efectos directos e indirectos. La lectura de un nuevo entorno sensorial, su posible proyección y efectos en el mundo económico y laboral, está planteando demandas reales sobre cómo gestionar las emociones desde la perspectiva del análisis de la personalidad y conducta. Tomando en consideración estas necesidades, ESAN presenta la "Certificación en La Gestión de las emociones en los nuevos liderazgos".

El objetivo del programa es abordar contenidos que se centran en la descripción y análisis del nuevo contexto, las alteraciones emocionales que se están generado y las estrategias que se deben utilizar para hacer frente a las relaciones laborales, sociales y familiares en los próximos meses.

La certificación comprenderá los siguientes seminarios:

Seminario online Emociones y personalidad en el trabajo a distancia

Seminario online Competencias de comunicación en el teletrabajo

Seminario online Modelo de liderazgo en un mundo que cambia

Seminario online Persuasión y negociación efectiva

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con todos los seminarios obtendrán el "Certificado en La Gestión de las emociones en los nuevos liderazgos" expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad ESAN.

Seminarios por ser separado

Es importante destacar que cada uno de los semanarios online pueden ser llevados por separado. Por la inscripción y asistencia a cada uno de ellos, se otorgará un certificado de participación y material de clase.

Para mayor información ingrese aquí o comuníquese con la asesora comercial Cristina Ramirez a cramirezso@esan.edu.pe, o al teléfono 920 095 351.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »