ESAN en los medios

Delivery: la seguridad de uno es la seguridad de todos

Publicado el 19 de Mayo 2020 a las 2:50 PM

Otto Regalado, profesor del MBA y de la Maestría en Marketing de ESAN, explica cuáles son los roles que tienen que cumplir los restaurantes y los consumidores en esta primera etapa de reactivación. Los detalles en este artículo para Gestión.

750x422_delivery_covid.jpg

El Ministerio de la Producción, a través de una resolución ministerial, autorizó el funcionamiento de restaurantes y afines únicamente para la entrega a domicilio con logística propia y respetando el protocolo sanitario aprobado.

Las autoridades municipales serán las encargadas de velar por el cumplimiento de las medidas preventivas de bioseguridad y operatividad para cada uno de los procesos y actividades que se realizan, ya sea desde la elaboración de las comidas, hasta la entrega de los pedidos en el domicilio del cliente. Sin embargo, es importante considerar que el éxito y la efectividad de esta reanudación del servicio dependerá fundamentalmente de los tres actores que cumplen el protocolo: los restaurantes, el personal, y los propios clientes. Por la seguridad de todos, cada uno tiene un rol que le compete.

Lee el artículo completo aquí.

Fuente: Gestión

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »