Fab Lab ESAN continúa colaborando en la lucha ante el COVID-19

Publicado el 14 de Mayo 2020 a las 5:38 PM

Con el propósito de aportar con la protección del personal médico que se enfrenta a la pandemia del COVID-19 desde la primera línea de acción, el FAB LAB ESAN realizó la entrega de caretas modelo Kiwi al Área de Quemados del Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

750x422_nota3.jpg

En el marco de un trabajo conjunto con la Red Nacional de Fab Labs, el Fab Lab de ESAN realizó la entrega de 50 caretas modelo Kiwi al Área de Quemados del Hospital Nacional Arzobispo Loayza. La entrega de los protectores faciales permitirá reducir el riesgo de contagio del COVID-19 por parte del personal de salud que labora en este importante hospital.

Walter Navarro Murgueytio, jefe del Área de Quemados, fue en encargado de recibir la entrega del material y lo repartió entre sus colaboradores.

Compromiso constante

La fabricación de las caretas modelo Kiwi, así como de otros materiales que se vienen produciendo en el FAB LAB ESAN durante el periodo de aislamiento social obligatorio, se basó en diversos materiales y tecnologías como la impresión 3D y el corte láser.

El compromiso de la Universidad ESAN y el Fab Lab es contribuir con lo que esté a su alcance para combatir la pandemia del COVID-19 y proteger al personal médico, así como a las Fuerzas Armadas.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »